Se busca una persona dinámica, responsable y colaboradora. Con iniciativa y capacidad de respuesta en la resolución de incidencias y a la hora de afrontar nuevos retos. Con gran vocación de servicio al cliente interno y externo, dispuesta a integrarse dentro de un grupo multidisciplinar.
Detalles del cliente
Empresa multinacional dedicada al software para automoción con sede en Santander.
Descripción de la oferta
- Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializado
- Formación continua a los clientes en el manejo del software
- Implantación del software en nuevos clientes
- Prestación servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio
Perfil del candidato
- Nivel académico mínimo: Licenciado/Diplomado Universitario - Formación Profesional Grado Superior en Informática o Administración de Empresas
- Conocimientos de Windows a nivel de usuario
- Nivel alto de inglés
- Habilidades comunicativas y formativas
- Capacidad de aprender y trabajar en equipo
- Movilidad nacional e Internacional, y disponibilidad para viajar al extranjero
Oferta de empleo
- Salario bruto: SMI con una primera actualización al año y futuras subidas en función de la valía y desempeño.
- Horario: flexibilidad horaria siempre sujeto a programación del departamento y una vez terminado el periodo de formación.
- Jornada híbrida: 5 días al mes de teletrabajo.
- Formato de contratación: contrato indefinido.
- Lugar de trabajo: Santander
- Carnet de conducir necesario
- Seguro médico y de accidentes una vez consolidado el puesto.
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