BUSCAMOS: Ingeniero de Software Contact Center -Genesys
Profesional con experiencia de al menos 3 años como Ingenierode Software de Contact Center.
EEXPERIENCIA& SKILLS OBLIGATORIOS
●Experiencia en desarrollo usando Java
●Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en losdiferentes canales (Chat, Whatsapp, otros sobre DialogFlowCX de Google)
●Experiencia en integraciones con API basadas en REST y SOAP
EXPERIENCIA& SKILLS DESEABLES
● Lenguajes y tecnologías adicionalesdeseables Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Kubernetes, Docker,Microservicios
● Frameworks: Angular JS, Angular 8,NodeJS, Bootstrap, Spring
● Bases de Datos: Oracle, MySQL, SQLServer,Sybase
● IDE: Eclipse, IDEA, Visual StudioCode, Oracle SQL Developer
● CI/CD: Bit Bucket, Jenkins, Sonar,Git
● Metodologías: Scrum
● IDE: Eclipse, IDEA, Visual StudioCode, Oracle SQL Developer
VALORABLE
●Conocimiento en Genesys On Premise
●Conocimiento en herramientas Jira y Atlassian
●Pruebas: rayos x
PreparaciónAcadémica
●Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Sistemas
Idiomas
●Inglés nivel medio
OFRECEMOS:
· Contrato Indefinido (Jornada completa)
· Oferta económica: 38k/40k
· Localización: España - Remoto 100%
· HORARIO: de 8:00 a 18:00 horas
· Incorporación: ASAP
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